Dos mundos

¿Cómo se puede vivir entre dos mundos?, ¿cómo conjugar la virtualidad y la realidad?, ¿qué línea indescifrable marca el límite entre el error y la sensatez?, ¿qué denso bosque divide la fidelidad de la infidelidad?, ¿cuál de todos los medios tonos es el exacto?, ¿en qué punto dos soledades encuentran oasis a sus hastíos, y comparten un momento sin espacio y sin tiempo, la fugacidad de un haz de luz perdiéndose en el universo, un lugar que nunca les será propio, la incoherencia de ser sin ser, de confiar ciegamente o desconfiar eternamente?. ¿Cuál es la medida para dos almas desvaneciéndose?
¿Qué es real, qué es mentira? ¿Pueden los sentidos agudizarse?, La vista ser plena con los ojos cerrados, el olfato selectivo con olores imaginados, sentir el gusto de lo lejano, de lo ajeno, oír el eco de voces nunca escuchadas, percibir la cercanía y la tibieza de un cuerpo ausente.
Es efímero el sueño que no acaba, el corazón acelerado, una mirada que es la vez todo y nada, una distancia inexpugnable, un abismo en el silencio de un mundo desierto.
¿Cómo se puede conciliar entre lo auténtico y lo irreal? ¿Cuál es cada uno? ¿O será que en la potencialidad, lo supuesto puede materializarse y lo efectivo transformarse en metáfora?...

2 comentarios:

  1. Te lo acabo de decir por msn jajajaja
    Me sentí completamente identificada!!!! La virtualidad y la realidad, ese mera conexión entre una y otra fue lo que marcó el inicio de mi historia de amor... ahora enmarcada por una hermosa realidad transformada desde aquella inesperada virtualidad.
    Para muchos considerado como algo absolutamente imposible... es hermoso cuando se potencian los sentidos por la falta de alguno muchas veces llamado "esencial" ... a ver, el oído por sobre el tacto.... las palabras que al ser escuchadas eran la caricia más suave y dulce... y así inevitablemente, siempre cambiando lo primario por lo secundario... sólo por esperar el momento justo para el encuentro.

    Y me quedo pensando en una de tus preguntas... ¿Cómo se puede conciliar entre lo auténtico y lo irreal?
    y me respondo con la pregunta siguiente... sabemos cual es cada uno???? O simplemente es el deseo de confiar... y que esa confianza sea mutua... cuando sentimos que el otro responde a esos sentimientos te juro que se da la mayor felicidad, aunque con miedos obvios es claro que llegar a un momento donde los dos anhelamos lo mismo, es absolutamente "sublime".

    Graias por estas palabras....... me encantó leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tati!! que lindo lo que comentaste. Es cierto ese deseo de confiar y de que esa confianza sea mutua es uno de los motores más grandes de esta virtulidad/realidad, lástima que no todos al sepan aprovechar, o aprovacharla para el bien...

    ResponderEliminar