El abismo (2007)

Iba regando suspiros una tarde triste en la que sólo se ven harapos de cielo, susurraba letras de viento que desparecían ni bien las pronunciaba. Me oprimía la soledad en la multitud, sólo máscaras, vestidas como se debe, peinadas como se debe, ausentes de mirada, fugados sus sentimientos, marchan como hormigas sin destino, dando pasos hacia el abismo, ¡autómatas!, ¡esclavos!, ¡necios!, ¡ciegos! escalan la verticalidad , resbalan a cada paso y siguen en la sinrazón eterna y desmedida. Siempre lejos, siempre en el mismo lugar, aves de rapiña por migajas, ladrones de inútiles joyas de barro que se desgranan en sus manos, premios de un esfuerzo inútil.
Soy la que sueña, soy la que quiere ver el sol durante la tormenta, la que siembra vida en cada palabra exhalada, la que de sus ojos desgrana cristales, acercando la paz distante en los pensamientos, mascullando la impotencia en los fracasos, cosechando sueños olvidados. ¡Soy la que grita desde el abismo! Acorralada en esta cordura de locos, en esta locura de cuerdos.
Sueño … Siento … río … deseo … vivo … canto … amo … lloro … soporto … pero finalmente … soy un Alma.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que si vemos a alguien que parece absorto en sus pensamiento y nos quejamos por su falta de interés en nosotros... no debemos enojarnos, simplemente esas personas creen que lo de ellos es más importante.... como nosotros pensamos de lo nuestro
    :P
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Andrea esta hermoso... nunca mejor descripta la ceguera del que hace lo q se debe y no se atreve a disfrutar de la vida. A mi mas que enojo me dio sensacion de querer volar de donde estan todos presos de una imagen vacia de emociones.
    Besos

    ResponderEliminar